Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

I have no idea how I managed to hold conferences without the XTag application.

Ayelet

Tel Aviv University

Participants keep praising me for the technological capabilities they have been offered at the conference I have organized.

Tali

Tali Pais productions

This is a real game changer. This application is a must for every conference.

Omer

Meda Conferences

Estos son algunos comentarios de nuestros clientes, organizadores de eventos de primera línea en Israel, que ilustran la tremenda revolución que generó la aplicación móvil para eventos de Xtag.

La aplicación móvil de eventos de Xtag puede descargarse desde App Store y Google Play, es una herramienta tecnológica que mejora sustancialmente tanto la experiencia de organizar y gestionar un evento como la experiencia de los participantes del evento. La aplicación es la parte principal de la gestión de evento, convirtiéndola en una tarea mucho más simple y fácil. Entre otras cosas, el organizador del evento se beneficia de la capacidad de observar las estadísticas en tiempo real, tales como el número de asistentes y sus detalles completos, ver quién llegó y quién no ha llegado, poner a disposición de los participantes el calendario del evento y realizar actualizaciones y cambios en el mismo informándolos al instante.

La aplicación móvil del evento responde a una necesidad fundamental de los participantes en las conferencias y eventos en todo el mundo. Nuestra aplicación transforma al evento en un evento interactivo y permite a los participantes estar actualizados en cuanto al calendario del evento, calificar las distintas actividades y a sus responsables, responder a cuestionarios, realizar preguntas y recibir información acerca de los patrocinadores del evento. Además de todo esto, la aplicación permite a los participantes enviar mensajes chat unos a los otros, coordinar reuniones, descargar tarjetas personales, agregar “amigos” a la aplicación, compartir fotos del evento y muchas opciones más. Los participantes que utilicen la aplicación en eventos aumentarán significativamente la utilidad del evento, ya sea en términos de relaciones de conocimiento o de relaciones empresariales.