Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

Calendario de reuniones entre los participantes del evento – Encuentros “on-line”

Una parte inseparable de la responsabilidad de Xtag en la gestión e inscripción en conferencias y eventos especiales, es activar los servicios on-line con antelación con el fin de apoyar la organización y gestión del evento. El uso de la página web de la compañía como origen de información permite conocer el perfil de cada participante de antemano, como así también la posibilidad de concretar reuniones o entrevistas durante el desarrollo del evento. Esta es una de las principales aplicaciones avanzadas que agregan valor a nuestro trabajo.

Coordinar reuniones o entrevistas entre los participantes del evento a través de la página web y la aplicación móvil del evento es una herramienta fácil y sencilla para el participante.

Calendario de reuniones entre los participantes del evento - ¿Cómo Funciona?

Todos aquellos participantes que se registren al evento anticipadamente, deberán crear un perfil de negocio que incluye datos personales, profesionales y empresariales, permitiendo que otros participantes conozcan que tipos de reuniones desearía concretar y el tipo personas con las que le interesarían reunirse.

Como parte del registro estándar, cada participante recibirá una solicitud de inicio de sesión para ingresar a la aplicación móvil. Esta será la clave por la que puede gestionar el calendario de sus reuniones. Mediante la aplicación móvil del evento los participantes podrán visualizar la información de los demás y coordinar una reunión o entrevista de acuerdo a la disponibilidad de cada uno de ellos; y, por supuesto, recibir y disfrutar de propuestas de negocios y de solicitudes de encuentros con otros participantes. La posibilidad de coordinar reuniones o entrevistas estará vigente únicamente antes y durante el evento.

La elección del sistema de encuentros “on-line”, eleva la calidad de su evento, de una categoría de aprendizaje y reuniones espontáneas pasa a una categoría de espíritu empresarial cuyo objetivo es fomentar relaciones profesionales y nuevos negocios. Esto es, realmente, una diferencia conceptual: antes y durante el evento genera oportunidades de negocio a los participantes, lo que permite una triple experiencia basada en el conocimiento y la experiencia, un cambio en la atmósfera social y la dinámica y el desarrollo de negocios.

Trabajar con encuentros “on-line” permite a los asistentes del evento familiarizarse con el perfil empresarial de los demás participantes, contar con información actualizada sobre el resto de los invitados y sincronizar sus calendarios para coordinar reuniones en los momentos y lugares más apropiados para las partes. Todo esto mediante una aplicación móvil con una interfaz inteligente y fácil de dominar.