Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

El éxito de las conferencias y los eventos se evalúa mediante tres indicadores principales: el nivel de satisfacción de los participantes, la calidad en la producción del evento y, no menos importante, la creación o el fomento de relaciones comerciales significativas durante el transcurso del evento o posterior al mismo. Los puestos de acreditación constituyen el primer encuentro entre los invitados. Esto, junto con los datos recogidos, transforma al sistema de registración y a los puestos de acreditación en dos instrumentos sumamente importantes y necesarios para lograr un manejo profesional y exitoso del evento.

La puesta en marcha de los puestos de acreditación y la producción de credenciales son elementos indispensables para la administración profesional del evento, conforman los primeros pasos necesarios y fundamentales para asegurar el éxito, ya sea desde el punto de vista organizacional o de la capacidad para generar relaciones comerciales entre los participantes del evento. Adicionalmente, hemos desarrollado una aplicación móvil única que puede ser descargada de forma gratuita para todo teléfono inteligente, que permite maximizar tanto el desarrollo de relaciones comerciales como la satisfacción obtenida por contenido profesional.


Acreditación a Eventos - Índice de Satisfacción

Nosotros consideramos como cliente satisfecho a un productor de eventos en el cual sus participantes lograron conseguir sus objetivos, obtuvieron información y contactos y volverán al evento próximo. Nuestro personal altamente capacitado proporcionará a los participantes del evento atención personal y el apoyo necesario que les permita maximizar su conocimiento sobre la agenda del evento y las posibilidades y oportunidades que se encuentran frente a ellos para adquirir conocimientos y contactos. Un proceso de acreditación llevado a cabo mediante personal experimentado y la producción de credenciales con los datos personales impresos de forma clara, garantizan un proceso ágil, dinámico y eficiente, un ambiente seguro y relajado para el participante, generando un aura orgánica y profesional que, sin duda, influyen de manera positiva en todo aspecto del evento.


Acreditación a Eventos – Índice de Relaciones Comerciales

Los eventos profesionales son un recurso para generar contactos comerciales con funcionarios en campos afines o conexos. La decisión real sobre la inscripción a un evento se realiza muchas veces con el fin de permitir y fomentar encuentros o relaciones con nuevos e importantes factores en el campo de las prácticas o los conocimientos en los cuales se centró el evento. La producción de credenciales, los registros computarizados de gestión informativa sobre el evento, junto con nuestra aplicación especial mejorarán significativamente la capacidad de los participantes para relacionarse. La satisfacción de los participantes es lo más importante para nosotros, por ello brindamos el servicio a través de un equipo de promotoras especializadas para eventos, que cuenten con la formación y la experiencia necesaria para desarrollar sus tareas de manera profesional y eficiente, darán una bienvenida cálida y confortable a los participantes, al mismo tiempo que proporcionan una atención personalizada, garantizando la registración en el sistema de manera completa y la impresión de las credenciales de identificación personal de cada participante.