Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

Los puestos de acreditación automáticos otorgan una solución eficiente y amigable que genera una experiencia confortable e innovadora para el usuario. Estos puestos automatizados permiten a los invitados del evento concretar el proceso de acreditación de forma independiente mediante la introducción de sus datos por medio de una pantalla táctil, de modo que, una vez completo el formulario, el mismo recibe una credencial con sus datos personales.

Los puestos automáticos de auto-servicio para eventos, proporcionan servicio a los invitados que se registraron durante la pre-inscripción y a los que se quieran registrar en ese momento. Los invitados que se encuentren registrados pueden encontrarse fácilmente dentro del sistema y generar su credencial personal, aquellos que deseen registrarse en el momento deberán completar sus datos para poder generar su credencial personal. En ambos casos, el sistema habilitará la opción de generar la credencial personal únicamente si el invitado ha proporcionado los datos requeridos según se haya programado previamente por el organizador del evento, incluyendo el cobro en caso que el evento sea pago.

Nuestra aplicación especial estará completamente sincronizada con los puestos de acreditación, ya sean administrados por promotoras o puestos automáticos. El organizador del evento podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar para ver información sobre los datos estadísticos de la lista completa de inscripción a través de la aplicación.