Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

Diseño de Sitios Web para Eventos, Conferencias y Congresos – ¡Nuestra Especialidad!

Xtag Soluciones para Eventos ofrece el diseño y mantenimiento de sitios web que permiten un desarrollo exitoso del evento en todo sentido. Nuestra modalidad de trabajo promete que el sitio web del evento conecte e integre a los organizadores con los interesados en el evento durante la etapa previa y posterior al mismo, incluso hasta el próximo evento.

Productores y Organizadores del Evento – Podrán utilizar el sitio como plataforma publicitaria y administrativa al mismo tiempo. Por nuestra parte acompañaremos al organizador del evento en todo lo necesario para el manejo y administración del sitio, publicación del calendario y cronograma diario del evento, listado de congresistas y oradores participantes, patrocinadores, envío de correos electrónicos a las listas de distribución, diseño personalizado del formulario de inscripción incluyendo la posibilidad de cobros mediante tarjetas de créditos on-line, generación de cupones y la gestión de la lista de invitados; todo a través de un panel de gestión cómodo y fácil de utilizar. Además, será posible el uso de bases de datos de eventos anteriores del cliente con el fin de promover el evento actual y recibir información sobre las características de los participantes y el nivel de interés en las diversas actividades y conferencias que se ofrecen en el sitio.

Interesados – Se dividen en dos grupos principales: los que llegan al sitio a través de la búsqueda y los que llegan al sitio por medio de una invitación recibida por haber participado en eventos anteriores. Los interesados podrán obtener información completa sobre el evento, la agenda y el calendario, los patrocinadores, direcciones útiles, hoteles y restaurantes, y registrarse al evento de manera fácil y eficiente.

Los Registrados – Recibirán por correo electrónico junto a su inscripción un código de barras. Al momento del evento, las promotoras en el puesto de acreditación completarán el proceso de forma ágil y eficiente. En la credencial que se otorga al participante no sólo se imprimirán sus datos personales, sino que también un código de barras que su escaneo direccionará al resto de los participantes a su perfil personal dentro de la aplicación del evento. Esta forma de participación constituiría no sólo un lugar de aprendizaje y adquisición de conocimientos, sino que también una plataforma para el desarrollo de negocios.